En Islandia asumió como primera ministra una mujer llamada" Johanna Sigurdardottir", pero dirán ustedes que tiene de raro que una mujer haya asumido ese cargo, ya es algo casi normal, por ejemplo nuestro querido pais Chile, pero el punto no es que sea mujer, sino lo diferente que tiene esta mujer de "Chile", es que su tendencia sexual es hacia sus iguales ,es decir, "las mujeres", si bien ya no es nada de raro ver "lesbianas" o "gays" caminando de la mano, o hasta besando en plenas vías públicas, como si fuera lo más normal.
Ya en muchos paises es aprobado el homosexualismo, que puedan casarce y hasta adoptar hijos, es decir, formar una familia "normal". Buena ahora en Chile tambien se quiere aprobar esto con la "Ley contra la discriminación".
Bueno como cristianos sabemos que esto NO es correcto, bueno y más de que sea correcto o no, No está bajo la voluntad de DIOS.
"¿no sabeís que los injustos no heredarán el reino de los cielos?No erreís ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,…"; el texto es claro, ningún “Homosexual”, entrara al reino de los Cielos, y no es que Dios discrimine solo que “Él no ama el pecado, pero si ama al pecador”, así también lo hago yo, amo al pecador porque Dios a mi también me rescato del pecado, pero yo voy a estar en contra de todo aquello que este bajo la voluntad de mi Dios, Jehová.
Por eso hermanos y compañeros estemos firmes, porque cualquiera que pueda en cierta forma ofender a alguien y sienta que es discriminación, habrá multas y hasta cárcel, sabemos que abogado tenemos, Jesucristo, y Él es el que nos respalda y nos defiende; así que hermanos sigan con sus convicciones claras, para que en cualquier situación podamos ser sabios.
Dios les bendiga mucho a todos.