BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 23 de marzo de 2009

Impulsan ley contra la discriminación en chile

En Islandia asumió como primera ministra una mujer llamada" Johanna Sigurdardottir", pero dirán ustedes que tiene de raro que una mujer haya asumido ese cargo, ya es algo casi normal, por ejemplo nuestro querido pais Chile, pero el punto no es que sea mujer, sino lo diferente que tiene esta mujer de "Chile", es que su tendencia sexual es hacia sus iguales ,es decir, "las mujeres", si bien ya no es nada de raro ver "lesbianas" o "gays" caminando de la mano, o hasta besando en plenas vías públicas, como si fuera lo más normal.

Ya en muchos paises es aprobado el homosexualismo, que puedan casarce y hasta adoptar hijos, es decir, formar una familia "normal". Buena ahora en Chile tambien se quiere aprobar esto con la "Ley contra la discriminación".

Bueno como cristianos sabemos que esto NO es correcto, bueno y más de que sea correcto o no, No está bajo la voluntad de DIOS.

La Biblia es clara en cuanto a los "homosexuales", yo no soy ni homofobica ni discriminatoria, solo creo firmemente en la palabra de Dios que dice:

"¿no sabeís que los injustos no heredarán el reino de los cielos?No erreís ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,…"; el texto es claro, ningún “Homosexual”, entrara al reino de los Cielos, y no es que Dios discrimine solo que “Él no ama el pecado, pero si ama al pecador”, así también lo hago yo, amo al pecador porque Dios a mi también me rescato del pecado, pero yo voy a estar en contra de todo aquello que este bajo la voluntad de mi Dios, Jehová.


Por eso hermanos y compañeros estemos firmes, porque cualquiera que pueda en cierta forma ofender a alguien y sienta que es discriminación, habrá multas y hasta cárcel, sabemos que abogado tenemos, Jesucristo, y Él es el que nos respalda y nos defiende; así que hermanos sigan con sus convicciones claras, para que en cualquier situación podamos ser sabios.

Dios les bendiga mucho a todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente exposiciòn, cro que todos los que creemos en la Biblia debemos oponernos a todo aquello que se opone a ella, ya que el diseño de Dios para el hombre es la familia y esta esta compuesta de hombre y mujer, es interesante que en esta ley no representa la discriminacion de raza ni de creo, ya que nadie se siente discriminado, pero si los que practican la inmoralidad, es claro que esta ley esta impulsada por los homosexuales y lesbianas, y no es que los rechacemos de ninguna manera sino que rechazamos las practicas de ellos pero ellos tienen nuestras puertas habiertas, muy bien hermana en tu denuncia te bendigo

Unknown dijo...

Esta situación es más delicada de lo que se cree... Por eso es de suma importancia estar atentos y no perder el tiempo porque estamos contra el tiempo...

Bendiciones y estas noticias deben seguir difundiéndose porque la ignorancia nos puede costar caro...

VOL AND REV dijo...

hola hola
es delicada esta situcacion
hay q hacer algo...
nose...algo...reunamos a orar
o algo
porq al fina al cabo un homosexual
es un alma q hay q salvar
nos vemos
toneladas de bendiciones

israel "kike" codocedo dijo...

hey,que bien que se difunda el pensamiento del pueblo de DIOS,no hay un tercer sexo,pero si hay una solucion y se llama JESUS.
bendiciones y visiten ISRAELCODOCEDO.BLOGSPOT.COM


bendiciones de mil en mil.

Anónimo dijo...

Hola..
espero k estes muy bn bn..
cuidate mucho muchas bendiciones.
k el señor te bendiga mucho mucho te mantenga en su camino y muchas fuerzas..
respecto a lo escrito dios es mas poderoso k todo confiemos en el y tengamos fe. bueno si no me equiboco ya se boto sobre esa ley, bueno te dejo muchas bendiciones.
chau cuidate mucho..

N.Valencia dijo...

gracias por el comentario anónimo


Bendis

GRACIAS POR VISITAR N.VALENCIA.ESPERO QUE SIGAS VISITANDOLO.
CUALQUIER DUDA O ACOTACIÓN HAZLO AL CORREO ELBLOGDELBLOGGER@GMAIL.COM
BENDIS