BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 2 de marzo de 2010

Una señal más


Hageo 2:5-9 (Reina-Valera 1960)

5 Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, así mi Espíritu estará en medio de vosotros, no temáis.

6 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca;

7 y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos.

8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.

9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.


Lo único que puedo decir es que todo lo que acontece en el mundo y en mi hermoso país es solo una señal más de que la venida de Cristo ahora si que viene prontísimo, por eso es la tranquilidad y paz que hay en mi corazón y en los de aquellos que conocen a Dios y conocen su palabra, ya que en ella está todo lo que está pasando y sabemos que es solo el cumplimiento de lo que Jesús dijo y reveló.

Esto no significa que nos nos conmovamos con lo sucedido en el sur de nuestro país, es así al ver la noticias y escuchar las radios, vemos el sufrimiento de los chilenos y oramos por ello, sabemos que la oración tiene poder. Oramos por nuestros hermanos en Cristo y también por los que no conocen a Cristo, quizás está es la oportunidad para que lo hagan y puedan darse cuenta de que algo que fue escrito hace aproximadamente 2000 años se está cumpliendo, hasta el más mínimo detalle.

Damos gracias a Dios por que Él tiene el control de TODO y ama mucho a este hermoso país Chile, mi chilito lindo y ama a sus hijos que viven aquí.

8 comentarios:

Amerita dijo...

Hola!!
todo esta escrito como dices tu y es importante tener esa paz y seguridad en el corazon de que Cristo está con sus hijos, yo tambien la tengo!!
PAZ = TRANQUILIDAD AUN CUANDO VIVES AFLICCION.
eso es paz.
Dios te bendiga!!!
Pashy

N.Valencia dijo...

Gracias por el comentario hermana, muchas bendis, espero poder algún día conocerte y compartir.

PAZ

:::CRISTOADICTO::: dijo...

Es verdad, bueno obviamente la palabra de Dios es verdad ya que Dios es la Verdad.

Dios llena de Gloria la casa, y esta supera la Gloria primera, así debe ser en nuestras vidas, una casa preparada para recibir la Poderosa Gloria de Dios.

Otra cosita, es que Dios nunca ha dejado justo sin respuesta, nadie nos prepara para las catástrofes mundiales, es cuando debemos esperar la respuesta de Dios.

Muy buena reflexión, te amo.

N.Valencia dijo...

Gracias Cristoadicto !!!
Muchas bendis para tí!!!

te amo igual

Amerita dijo...

De nada Nicol!!
Que Dios te bendiga mxo, eres una muy buena ayuda en la obra de Dios.. Gracias a ti por tus reflexiones, al igual q a kike y shavy..
Io también espero algun dia conocerte y compartir contigo!!

Bendis

Pashy

N.Valencia dijo...

esa es al gracia ocupar todos los medios para dar a conocer a Cristo.
Bendisssssss

Rob X dijo...

Si desde hace 2013 años Jesús dijo que el reino de los cielos estaba cerca, creo que en estos momentos estamos cerquisima!! este es mi blog x si quieren visitarme salu2
http://transformersg.blogspot.com/

Noemi dijo...

Es una bendición tu blog, te comparto el mío donde doy mi testimonio de sanidad divina y la Gloria y la Honra a nuestro Señor Jesucristo, www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com. Desde El Salvador, saludos.

GRACIAS POR VISITAR N.VALENCIA.ESPERO QUE SIGAS VISITANDOLO.
CUALQUIER DUDA O ACOTACIÓN HAZLO AL CORREO ELBLOGDELBLOGGER@GMAIL.COM
BENDIS