BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 29 de enero de 2009

"Mejor pierde un placer en tu vida que tu vida por un placer"


Muchos tienen un pensamiento si bien “Normal” para la sociedad, pero la verdad no es tan “Normal”, dicen “hay que disfrutar el momento”, y no es malo disfrutar el momento, pero si sabiendo como y en que se disfruta. Quizás pasando un buen rato con los amigos o la familia, eso es buenísimo, pero teniendo un “sexo descontrolado” o bebiendo alcohol como loc@, eso ya es un poco “anormal” (aunque ahora se ve normal).

Yo digo de que sirve tener libertad si no se ocupa bien y al final se termina perdiendo, de que sirve el que podamos decicidir entre lo bueno y lo malo si al final la mayoría de las veces no hacemos lo que de verdad queremos hacer.

Muchas son las enfermedades y las consecuencias de un impulso del momento; primero muchas enfermedades que se contagian por relaciones sexuales (Ej. Sida), además muchas consecuencias, por ejemplo un embarazo no deseado.

Si bien los jóvenes somos un poco impulsivos, pero si pensamos, no nos lleva mas de 1 minuto pensar antes de actuar, quizás ya muchos les han dicho “pero piensa antes de actuar”, no es un mal consejo, si es que alguien cree que hace mal pensar, la verdad no provoca daños.

Yo te digo ahora en al vida hay muchos placeres que vas a querer disfrutar, pero también muchos de ellos pueden hacer que pierdas tu vida o la de otros, mejor pierde “Un placer en Tú vida que Tú vida por un placer”.
::Cristo es el único que puede ayudarte a poder controlarte, solo confía en Él no pierdes nada::

2 comentarios:

:::CRISTOADICTO::: dijo...

Buen texto compañera, esta re buena la frase....

Prefiero perder un placer que la vida que da Dios.

Nos vemos y comenta a cada rato a los colegas

:::CRISTOADICTO::: dijo...

Bendicion compañera

me mandaron y aproveche de comentar.

Comenta a tus colegas, no vemos.

:::SHAVY:::

PD: Saca esa cuestion de palabra de verificacion, es re latoso. Chao

GRACIAS POR VISITAR N.VALENCIA.ESPERO QUE SIGAS VISITANDOLO.
CUALQUIER DUDA O ACOTACIÓN HAZLO AL CORREO ELBLOGDELBLOGGER@GMAIL.COM
BENDIS