BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 4 de enero de 2009

N.Valencia

Bueno me presento mi nombre es N.Valencia, soy una persona común y corriente. Me hice este blog solo con un propósito que es dar a conocer lo que hago, lo que creo, lo que pienso, etc.
Creo que es un buen medio público para decir algunas cosillas.
Como:

1.- Cristo No es religión: Cristo es una persona, que ama, que siente, así como nosotros. El que cree que Cristo es una Religión “wuauuu” que equivocado esta.

2.- Cristo es el único Dios verdadero: Él que me diga que hay otro que haga lo que Cristo hace, este blog esta abierto para que lo demuestres.

3.- Cristo es Real: si dices que no existe simplemente por que no lo ves. Yo te digo “Creer para poder ver”, NO, “Ver para creer”.

4.- Cristo cambia las vidas de una forma radical: ningún hombre podrá sacar ni hacer más fáciles tus problemas, solo Cristo.


Bueno no quiero que piensen que quiero hablar sobre religiones o doctrinas, simplemente de amor verdadero, de Cristo, el Salvador, aquel que se entregó sin pensarlo dos veces. Quizás si yo te preguntara “¿entregarías a la persona que mas amas a morir de una forma humillante y horrible para salvar a gente que no lo merece?”, lo mas seguro es que tu respuesta sea ¡No! ¡NUNCA!. Pero hay una persona que SI lo hizo Jesucristo

1 comentario:

:::CRISTOADICTO::: dijo...

BENDICION

Oye N.Valencia, esta cabecera esta mucho mejor, pega más.

El codigo de verificación para comentar se puede sacar, es fácil, ¿difil?, no, fácil. Tienes que ir a
::Configuración::
::Comentarios::
::Verificación de la palabra::
::Le pones no mostrar::

Y listo...

::CRISTOADICTO::
http://cristoadicto.blogspot.com

GRACIAS POR VISITAR N.VALENCIA.ESPERO QUE SIGAS VISITANDOLO.
CUALQUIER DUDA O ACOTACIÓN HAZLO AL CORREO ELBLOGDELBLOGGER@GMAIL.COM
BENDIS