Hageo 2:5-9 (Reina-Valera 1960)
5 Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, así mi Espíritu estará en medio de vosotros, no temáis.
6 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca;
7 y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos.
8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.
9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.
Lo único que puedo decir es que todo lo que acontece en el mundo y en mi hermoso país es solo una señal más de que la venida de Cristo ahora si que viene prontísimo, por eso es la tranquilidad y paz que hay en mi corazón y en los de aquellos que conocen a Dios y conocen su palabra, ya que en ella está todo lo que está pasando y sabemos que es solo el cumplimiento de lo que Jesús dijo y reveló.
Esto no significa que nos nos conmovamos con lo sucedido en el sur de nuestro país, es así al ver la noticias y escuchar las radios, vemos el sufrimiento de los chilenos y oramos por ello, sabemos que la oración tiene poder. Oramos por nuestros hermanos en Cristo y también por los que no conocen a Cristo, quizás está es la oportunidad para que lo hagan y puedan darse cuenta de que algo que fue escrito hace aproximadamente 2000 años se está cumpliendo, hasta el más mínimo detalle.
Damos gracias a Dios por que Él tiene el control de TODO y ama mucho a este hermoso país Chile, mi chilito lindo y ama a sus hijos que viven aquí.